Mejorando la calidad
de la vivienda social en Chile

· Gestión
· Planificación
· Desarrollo
· Construcción

Vivienda Social

En Terracon nos tomamos muy en serio el papel que representa la vivienda social en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en nuestro país. Te invitamos a conocer un poco más sobre nuestros procesos y compromisos en este tipo de proyectos.

Comprometidos con viviendas de calidad para las familias y grupos más vulnerables
Apoyo desde el módulo legal, hasta la obtención de la escritura definitiva de tu vivienda.
Gestión, Planificación, Desarrollo y Construcción de Viviendas sociales
Acompañamos a los grupos y familias en todo el proceso
Previous
Next
Comprometidos con viviendas de calidad para las familias y grupos más vulnerables
Apoyo desde el módulo legal, hasta la obtención de la escritura definitiva de tu vivienda.
Gestión, Planificación, Desarrollo y Construcción de Viviendas sociales
Acompañamos a los grupos y familias en todo el proceso

La importancia
de la Entidad Patrocinante

La EP es una entidad no gubernamental encargada de asesorar a las familias en todo el proceso de postulación a un subsidio MINVU.

Comprometidos
con los grupos y familias

En Terracon entendemos en profundidad lo que significa el sueño de la casa propia, por eso nuestro compromiso es entregar casas de un estándar superior, que mejoren la calidad de vida de las familias a través de espacios optimizados para una sana convivencia entre los habitantes de la nueva vivienda.

Postventa
Terracon

Nuestro compromiso no se termina cuando hacemos entrega de tu vivienda.

Cuando hacemos entrega de tu casa, ésta queda registrada en una ficha de antecedentes  que nos permite un seguimiento de nuestros proyectos.

Terracon cuenta con un servicio de posventa para eventualidades que pudiera sufrir tu vivienda con posterioridad a la entrega de ésta. 

Cuenta con el apoyo de un excelente equipo de profesionales, para poder asistir eficientemente a los nuevos propietarios. 

Noticias

Compromisos Terracon

Hacer las cosas bien desde un comienzo

Cumplir o mejorar los plazos de entrega

Llevar al mínimo reclamos o disconformidades

Mejorar continuamente nuestros procesos

Certificaciones

ISO 9000 es un conjunto de normas de Control de calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

ISO 9001, es el estándar de calidad común, reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Es la norma con mayor reconocimiento a nivel mundial en gestión de Calidad. 

La norma ISO 14001 va dirigida a cualquier empresa independientemente del sector de actividad al que pertenezca o al tamaño que tenga. Es ideal para aquellas empresas que desean ir más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia empresarial. El nivel de detalle y complejidad del sistema de gestión ambiental variará dependiendo del contexto de la organización, el alcance de su sistema de gestión ambiental, sus requisitos legales, entre otros, y la naturaleza de sus actividades y productos y servicios.

El propósito de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) mediante la ISO 45001, es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades, prevenir lesiones y el deterioro de la salud a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables. Es de importancia crítica para cualquier organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos tomando medidas de prevención y protección eficaces.

Personas al servicio de personas
Conoce a nuestro equipo

Comprometidos con los grupos y familias